lunes, 27 de abril de 2015

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Sesión 1:
Duración:1-3 bloques de clases
 Definir Actividad 1: Se instala la aplicacion elegida por el docente en youtube y se selecciona el material para trabajar durante la clase, se tomara el mismo texto para los diferentes cursos.
Los estudiantes tomaran un computador luego de haber visto la lectura en el video y realizaran un ensayo en Word que sera presentado en forma individual para su respectiva evaluacion.

https://www.youtube.com/watch?v=c-eQCKYPM_c

Sesión 2:
Duración: 3-6 bloques de clases
Definir Actividad 2: Seguimiento a la comprensión de lectura a traves del analisis de un cuento, analizando que halla cambio y mejoría en el proceso lectory compresion de textos.
Despues de realizar la lectura los estudiantes deben armar una escena utlizando las camaras fotograficas y celulares para grabar y luego proyectarlas en el video beam.

http://cuentosparadormir.com/cuentos-ilustrados/eduardo-y-el-dragon-cuento-infantil-ilustrado

Sesión 3:
Duracion: 2 bloques de clases.
Definir Actividad: 3 Realizar a traves de una dramatización las normas del buen oyente, las normas del buen hablante y normas de cortesia despues de que el docentes les muestre a traves de un video como son las Normas del Buen Oyente, las Normas del Buen Hablante y las de Cortesia en el Dialogo captando toda la atencion en el video.

http://es.wikihow.com/ser-un-buen-oyente
http://michellefarinha.blogspot.com/2011/03/normas-de-buen-hablante-y-del-oyente-y.html

Sesión 4: 
Duración: 1 bloque de clases.
Definir Actividad: 4 Dar instrucción sobre el Juego la Ensalada, luego los estudiantes deben construir el concepto de un Juego, tipos de de Juegos y luego darle vida a un juego a traves de su imaginación, Aqui se utilizara las camaras fotograficas para la animacion de cada grupo de estudiantes.

http://definicion.de/juego/

No hay comentarios:

Publicar un comentario